Ero Advertising y sus anuncios no intrusivos "Better Ads"

Interesante novedad la que ha comenzado a incluir entre sus opciones Ero Advertising, una de las empresas de publicidad para adultos más veteranas y conocidas del sector, con el lanzamiento de sus anuncios no intrusivos o "Better Ads".

Ero Advertising - anuncios no intrusivos Better AdsDebido a la actualización de Google Chrome 64, por la que los anuncios considerados "intrusivos" o molestos para los usuarios no se mostrarán en el navegador de Google, Ero Advertising dispone ya entre sus formatos de un tipo de publicidad no intrusiva, adaptados a las políticas de Google y conocidos como Better Ads.

Como ya comentamos anteriormente en el blog, las nuevas políticas de Google con su navegador Google Chrome 64, están afectando seriamente a muchas empresas de monetización web, especialmente a las Alternativas a Adsense, la competencia directa de la plataforma de monetización de Google.

Unos cambios que pueden repercutir seriamente en los ingresos de cualquier webmaster, ya que algunas páginas que muestren este tipo de publicidad "intrusiva" pueden verse incluidas en la lista negra de Google, como le ha sucedido a algunas conocidas páginas de adultos de contenido erótico o pornográfico como Pornhub.

En el caso de Ero Advertising, la solución de esta veterana empresa para monetizar webs de adultos ha sido incluir entre sus formatos los denominados "Better Ads", un tipo de anuncios no intrusivos que cumplen los requisitos de Google sobre publicidad aceptable. La característica de este tipo de publicidad es que los banners o anuncios de Ero Advertising serán completamente limpios, excluyendo por tanto los típicos botones "fake" para vídeos, las redirecciones, iframes o anuncios molestos para los visitantes. También se aplicará a los banners y anuncios que tengamos para el tráfico móvil, funcionando como publicidad móvil no intrusiva.

Para comenzar a usar los anuncios Better Ads de Ero Advertising, disponemos en nuestro panel de una pestaña específica donde podemos activar o desactivar esta opción. Con la opción marcada, se aplicará este filtro a todos los banners o códigos de publicidad que tengamos de Ero Advertising instalados en nuestra web, mostrando únicamente anuncios no intrusivos o publicidad aceptable.

Better Ads - Ero Advertising

Si bien este tipo de anuncios Better Ads resultarán menos molestos para los visitantes de nuestra web, también puede repercutir negativamente en nuestros ingresos, ya que si usamos formatos como publicidad PopUnder, se reducirán considerablemente las visitas.

En todo caso, debemos tener en cuenta que la decisión de usar anuncios aceptables o no es siempre nuestra, y podemos marcar o desmarcar la pestaña cuando queramos. Si por ejemplo la mayoría de las impresiones de la página no provienen de tráfico orgánico, la actualización de Google Chrome 64 apenas nos van a afectar, y quizás prefiramos generar más ingresos con nuestra web saltándonos este tipo de políticas de Google.

Para registrarse y más información: Ero Advertising - Publishing and Advertising

Ero Advertising

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork