Xurl.us, gana dinero con enlaces para adultos [Cerrada]

Como una alternativa a otros conocidos acortadores de enlaces para adultos, encontramos xURL.us, una plataforma para ganar dinero acortando enlaces que cuenta con un funcionamiento realmente sencillo y unas cuantas características interesantes.

xURL.us - acortador de enlaces para adultosOrientado de forma específica al público adulto, en xURL.us podemos acortar cualquier link para compartirlo en Internet o en nuestras propias páginas o blogs.

Cada click que los visitantes hagan en estos enlaces se mostrará una publicidad al visitante (normalmente rellenando Captchas) que podrá cerrar pasados unos segundos para llegar al link de destino, mientras iremos sumando ingresos en el proceso con cada impresión.

Para comenzar a ganar dinero con xURL.us podemos hacerlo desde el primer momento. Tras registrarnos en su web (xURL.us) accedemos a su panel de control desde donde gestionar todas nuestras opciones disponibles y ver las estadísticas de nuestros ingresos.

Ganar dinero con xurl.usA la izquierda del panel tenemos la opción principal como acortador de enlaces "New Shorten Link". Aquí podemos ir añadiendo de forma individual cualquier enlace que vayamos a monetizar y como resultado obtendremos un link acortado que podremos compartir en la Red para ganar dinero. Al tratarse de una empresa de publicidad para adultos, debemos tener en cuenta que la publicidad que se mostrará será también para adultos, por lo que debemos ser cuidadosos donde compartimos estos enlaces de xURL.us.

Además contamos con un par de herramientas más avanzadas que nos pueden ser muy útiles. Un acortador de links masivo denominado "Mass Shrinker", que podemos utilizar para acortar hasta 20 enlaces a la vez en lugar de tener que hacerlo de forma individual.

Y un "Full Page Script", orientado a webmasters y editores que buscan ganar dinero con su página web, ya que se trata de un script que convertirá todos los enlaces externos de nuestro sitio web en enlaces monetizados de xURL.us. Una herramienta que puede ser muy útil para páginas de adultos, donde también tenemos la posibilidad de excluir ciertos links en el script si no queremos convertir todos los enlaces de la web.

En el panel disponemos también de una opción para contactar con el soporte mediante un formulario, donde podemos resolver cualquier duda relativa al funcionamiento de este acortador, consultas sobre los pagos o para la instalación de su script en páginas web.

Tasas de pago Xurl.usOtra de las características interesantes de xURL es que cuenta con muy buenas tasas de pago para casi todos los países que pueden rivalizar con empresas similares como Adult.xyz.

En este caso destacan países como Australia, Estados Unidos o Reino Unido, donde las tasas de pago por mil impresiones superan los 5$ para el tráfico de escritorio, y está incluso mejor pagado si las visitas se producen desde móviles o Tablets. La tasa mínima de pago de xURL.us por mil impresiones es de 1$ para cualquier país, y de 1,5 dólares para Tablets y móviles.

Por último, los pagos en xURL.us se pueden solicitar en cualquier momento siempre que lleguemos al mínimo requerido de 5 dólares. Los procesadores de pago aceptados son Paypal y Payza, realizándose habitualmente en el plazo de dos semanas.

Actualización: Empresa cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork