Adultex, anuncios PopUnder para adultos

Adultex es una plataforma de monetización web especializada en la publicidad para adultos mediante anuncios en ventanas emergentes, conocida como publicidad PopUnder.

A pesar de ser una recién llegada al mundo del marketing digital, Adultex presenta varias características interesantes. Entre ellas destacan su buena tasa de Fill Rate, campañas en CPM para todos los países y rapidez en los pagos, además de otras opciones que pueden convertir a esta empresa de publicidad para adultos en una alternativa a tener en cuenta para este tipo de contenido.

Adultex - Publicidad popunder adultosTras registrarnos en Adultex.net, nuestra cuenta la podremos utilizar tanto como Anunciantes (Advertiser), si buscamos promocionar nuestros productos o servicios en páginas para adultos, y como Soportes (Publisher), si lo que buscamos es monetizar nuestra página de adultos.

Para comenzar a ganar dinero con Adultex debemos añadir primero nuestra web en la que colocaremos su publicidad. Esto lo hacemos en la sección del panel de "Publisher/New Placement", donde simplemente debemos poner el link de la página. Se aceptan todo tipo de páginas o blogs de adultos, sin un mínimo de visitas requeridas (excepto de webs de contenido ilegal) y la aprobación es bastante rápida, tardando un máximo de 24 horas.

En la sección de "Monetization Tools" encontramos las dos opciones de monetización posibles con esta empresa, siendo los PopUnder el método principal y que más ingresos nos puede generar. En "Pop-Under Code" creamos el banner de publicidad popunder que podemos configurar estableciendo la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios en ventana emergente y el tipo de ventana que se abrirá a los usuarios: PopUnder / Tab Under, consistente en un anuncio que se abre al margen de la página principal; y Pop Up / Tab Up, una publicidad PopUp que se muestra delante del contenido al usuario.

Ganar dinero con Adultex - Publicidad adultos

Todas las campañas de Adultex son en CPM (pago por impresión), por lo que ganaremos dinero con todas las impresiones que se produzcan. Además, el código de Adultex está configurado para funcionar como Publicidad Anti-Adblock, de forma que es capaz de mostrar los anuncios aunque los usuarios utilicen bloqueadores de publicidad como Adblock o similares. Las estadísticas son en tiempo real.

La tasa de Fill Rate es cercana al 100%, disponiendo de anunciantes para casi todos los países y monetizando casi todas las visitas a la página, incluyendo también la visitas desde dispositivos móviles, ya que Adultex cuenta también con publicidad móvil integrada en su código.

Los pagos en Adultex se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 10$, realizándose los pagos a través de Paypal aproximadamente en una semana.

Actualización: La Empresa Adultex ha cerrado. Te recomendamos probar otras alternativas: Cómo monetizar una web de adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork