10 empresas para monetizar tu web que merece la pena conocer [2024]

En un sector en constante evolución como la publicidad online, las formas de ganar dinero con una página web van cambiando y mejorando cada cierto tiempo.

Además de la conocida Adsense de Google, podemos encontrar un buen número de empresas para monetizar una web que nos ofrecen unos formatos de publicidad diferente que nos pueden resultar muy rentables, abarcando tanto el tráfico web de escritorio como el tráfico móvil.

Hacemos un repaso por diez de las mejores empresas de monetización web que merece la pena conocer y tener en cuenta para sacar el máximo beneficio a nuestros blogs o sitios web.


Publisuites

Surgido inicialmente para que los dueños de blog pudieran sacar beneficio de su trabajo de diferentes formas, Publisuites se ha convertido en unos de los Marketplace de publicidad más conocidas, con los que no solo podemos ganar dinero con un Blog, si no también monetizar otro tipo de páginas de una forma algo diferente y totalmente compatible con Adsense y otras empresas similares.

Publisuites ejerce de intermediario entre los dueños de blogs y páginas web y los anunciantes, de forma que podemos ganar dinero con posts patrocinados dando de alta nuestra web en su sistema para que los anunciantes nos contraten. Un método de monetización muy bien pagado, ya que somos nosotros en realidad quienes establecemos el precio.

Esta empresa cuenta además con otras formas de ganar dinero, por ejemplo como redactores de artículos para otras páginas, o una de las más recomendables para quienes tengan muchos seguidores, ganar dinero con la Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Respecto a los pagos, el mínimo para solicitar los pagos en Publisuites es de 5 euros a través de Paypal o de 50€ mediante transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de publicidad

Banner Publisuites



The Moneytizer

Excelente plataforma de monetización web especializada en las campañas en CPM (pago por impresión), de forma que colocando sus anuncios en nuestra web ganaremos dinero con cada impresión de los banners.

The Moneytizer cuenta con los tamaños de banners más populares y rentables, además de otros formatos publicitarios que podemos combinar para aumentar nuestros ingresos, y entre los que se encuentran también los denominados "sliders", un tipo de banner que se muestra de forma emergente sobre el contenido de nuestra web, anuncios nativos, publicidad popunder, publicidad en texto...

En The Moneytizer los anuncios se optimizan de forma automática para mostrar las campañas mejor pagadas en todo momento, lo que nos garantiza conseguir siempre los mejores ingresos para cada espacio publicitario. El único requisito para formar parte de su Red es que nuestra página tenga dominio propio, no aceptando subdominios como Blogspot o Wordpress, contando con un excelente soporte en español para resolver dudas.

Para registrarse y más información: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

Banner The Moneytizer



PopAds

Otra de las empresas veteranas del sector del Marketing Digital es PopAds, una plataforma muy conocido por editores y anunciantes gracias a su gran fiabilidad y excelente funcionamiento, ofreciendo muy buenos resultados desde hace años.

PopAds está especializada en la publicidad PopUnder, un formato publicitario consistente en anuncios emergentes que se abren al visitante de una web en una nueva ventana del navegador. Entre sus ventajas, sus campañas son en CPM (pago por impresión), ofreciendo altas tasas de pago para todos los países y una buena tasa de Fill Rate, por lo que podremos monetizar todas las impresiones de la web. Además, el código de PopAds es anti-Adblock, de forma que es capaz de saltarse la mayoría de los bloqueadores de publicidad, aumentando por ello nuestros ingresos entre un 20% y un 30%.

Los pagos en PopAds son diarios, recibiéndose por lo general a las pocas horas de solicitar el pago a partir de 5 dólares, a través de las vías habituales de Paypal, Transferencia bancaria y Payoneer.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

PopAds



MGID

La denominada publicidad nativa es un tipo de anuncios que muchas empresas han ido agregando como método de monetización, debido a la gran rentabilidad que suele ofrecer.

Consiste básicamente en bloques de anuncios adaptables a cualquier espacio de la web, mostrando publicidad relacionada con el contenido que busca el usuario o la temática de cada sitio web en el que los insertamos.

Entre las empresas especializadas en este tipo de anuncios nativos, destaca MGID, una conocida plataforma que dispone de los típicos bloques de publicidad nativa configurables, ofreciendo una gran cantidad de campañas en CPC (pago por clic), para todos los países.

En MGID, los pagos se procesan automáticamente al llegar al mínimo requerido de 100 dólares, a través de procesadores de pago aceptados como Paypal y transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: MGID - Native Advertising Platform

Logo MGID


Monetag

Una de las empresas que más ha crecido los últimos años es Monetag (PropellerAds), una popular alternativa a Adsense que cuenta en su panel con algunos de los formatos mejor pagados para soportes y editores, y una excelente opción para monetizar el tráfico móvil, con formatos adaptados para el tráfico proveniente de Smartphones y Tablets.

Actualmente con Monetag podemos monetizar nuestra web mediante banners nativos, publicidad en ventanas emergentes (Onclick), SmartLinks, anuncios Interstitial a pantalla completa, y quizás el formato más rentable de la plataforma, los anuncios nativos emergentes de PropellerAds compatibles con Adsense.

También son interesantes las novedades en los pagos que se han ido introduciendo con el tiempo, siendo el mínimo para cobrar en Monetag de 25 dólares, a través procesadores de pagos aceptados como Paypal, Payoneer, Skrill o WebMoney.

Para registrarse y más información: Monetag - Audience Monetization Platform for Publishers

Logo Monetag


Adcash

Otra de las alternativas a Adsense más veteranas del sector del Marketing Digital es Adcash, una conocida empresa de publicidad online con la que podemos monetizar nuestro blog o página web de diferentes maneras.

En Adcash contamos con los típicos banners de diferentes tamaños, pero también con bloques de anuncios de publicidad nativa, publicidad popunder mediante ventanas emergentes (totalmente configurable), anuncios Interstitial a pantalla completa y el interesante método de las notificaciones Push.

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash



Adsterra

Una de las alternativas a Adsense más conocidas, y que muchos usuarios consideran una de las mejores por la gran cantidad de formatos y opciones de monetización web disponibles.

Adsterra ofrece a los editores todo tipo de formatos publicitarios con los que poder monetizar casi cualquier sitio web, desde los clásicos banners de diferentes tamaños; bloques de anuncios nativos configurables; publicidad PopUnder y PopUp en ventanas emergentes; links directos; publicidad en vídeos; y publicidad mediante Notificaciones Push, uno de los formatos más rentables actualmente.

Para generar más ingresos, las campañas en Adsterra combinan el CPM (pago por impresión), CPC (pago por click) y CPA (pago por acción), estando totalmente automatizadas para mostrar siempre en nuestra web los anuncios más rentables, con la ventaja añadida de que la publicidad de Adsterra es Anti-Adblock, lo que nos puede aumentar hasta un 30% las ganancias con la publicidad en la página.

Los pagos en Adsterra se realizan dos veces al mes de forma automática al llegar al mínimo requerido de 100$ mediante Paypal, Transferencia Bancaria, Paxum, WebMoney y Bitcoins.

Para registrarse y más información: Adsterra - Premium Advertising Network

Banner Adsterra




PopCash

Junto con PopAds, otras de las grandes empresas de publicidad especializadas en la publicidad PopUnder es sin duda PopCash. Una plataforma casi tan veterana como la anterior y con también un funcionamiento excelente, aunque con algunas peculiaridades.

A diferencia de la mayoría de empresas de anuncios emergentes, en PopCash únicamente se muestra un anuncio al día por usuario, no siendo su publicidad en este caso configurable. Un método menos intrusivo para los usuarios pero no por ello menos rentable para los webmasters, ya que cuenta con muy altas tasas de pago, con campañas en CPM para todos los países.

La opinión mayoritaria es que PopCash es la mejor alternativa a PopAds que podemos encontrar, y suele cumplirse en la mayoría de ocasiones gracias en parte a su rapidez en los pagos, realizándose de forma diaria a partir de 10 dólares mediante Paypal, Paxum y Payoneer.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

PopCash



ReklamStore

Menos conocida que las anteriormente mencionadas, pero también una plataforma de publicidad web que merece la pena conocer por su gran cantidad de opciones disponibles, ReklamStore es una empresa de monetización web total, ya que sus formatos abarcan casi todas las posibilidades. 

Como editores o publishers, en ReklamStore SSP debemos dar primero de alta nuestros sitios web en el panel de usuario. Tras ser  revisados y aceptados por su soporte, podremos comenzar a crear los espacios publicitarios que necesitemos. 

Estos incluyen banners de todos los tamaños (con formatos específicos para móviles), link directos, formatos interactivos de anuncios, como publicidad en scroll, notificaciones Push, anuncios popunder o popup y la publicidad In-Page de ReklamStore, un formato especial parecido a las notificaciones web muy rentable. 

Los pagos en ReklamStore se realizan a partir de acumular un mínimo de 50 dólares en nuestra cuenta, siendo el procesador de pago aceptado Paypal

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore



Infolinks

Hay empresas que se siguen manteniendo a pesar de los años como una referencia obligada entre las alternativas a Adsense, y una de ellas es sin duda Infolinks

Esta popular plataforma es de las pocas que nos ofrece la posibilidad de monetizar nuestros blogs o páginas web mediante la publicidad contextual (In Text), un tipo de publicidad orientada específicamente a monetizar el contenido de la web, resaltando algunas palabras clave del texto. 

Las ventajas de esta peculiar forma de monetización son que se trata de un método muy original que podemos combinar con el resto de anuncios de la web y especialmente rentable para páginas con mucho contenido de texto. 

Además, disponemos de más formas de ganar dinero con Infolinks, ya que la empresa cuenta con más formatos publicitarios como "In Fold", "In Tag" o "In Frame" que podemos integrar en la web con el mismo código, configurando todo desde nuestro panel de usuario. 

Para registrarse y más información: Infolinks - Innovative Ads

Logo Infolinks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork