Mejores plataformas de publicidad para móviles

A la vez que ha ido aumentando el uso del móvil y los smartphones, han aparecido también numerosas empresas de publicidad para móviles, con las que monetizar el tráfico procedente de este tipo de dispositivos. Plataformas especializadas en publicidad móvil, que ofrecen una gran variedad de banners y diferentes formatos de anuncios adaptados a cualquier sistema operativo, desde Android o iOS a Blackberry o Windows Phone.

Ganar Dinero Publicidad MóvilSi queremos monetizar nuestro blog o página web correctamente, es imprescindible que tengamos en cuenta el porcentaje de visitas que recibimos procedente de dispositivos móviles, ya que por lo general, una buena parte de las impresiones se producen actualmente desde teléfonos móviles (celulares en Latinoamérica).

No solo es importante que nuestra web sea Responsive, es decir, que se adapte su diseño al dispositivo desde el que se visualiza, si nuestros anuncios son exclusivamente para tráfico de escritorio, estamos probablemente desperdiciando un buen número de impresiones que podriamos monetizar con la publicidad móvil.

Además de las agencias especializadas que han surgido, varias conocidas Alternativas a Adsense se han adaptado a esta situación e incluyen también este tipo de anuncios entre sus opciones.

Hacemos un repaso por algunas de las mejores empresas y plataformas de publicidad para ganar dinero con la publicidad móvil que existen actualmente:


Mobidea

Mobidea se define como una plataforma de Afiliación móvil y es justo lo que nos ofrece. Una gran variedad de campañas de en CPA y CPI (pago por instalación) que podemos promocionar a través de nuestro tráfico móvil. Siendo el tráfico objetivo de sus anunciantes el público adulto, lo que no significa que sea exclusivamente porno o contenido erótico, ya que Mobidea cuenta con todo tipo de campañas, desde concursos, videos o música a juegos para móviles y aplicaciones.

Tendremos un control total en la selección de las campañas, con toda la información sobre el precio y los países disponibles detallada, y diversos banners y formatos publicitarios disponibles para promocionarlas, incluyendo popups o redirecciones. Más información: Mobidea, publicidad móvil en CPA y CPI

Para registrarse: Mobidea - Mobile Monetization

Mobidea



Mobicow

Si buscamos publicidad móvil en CPM, Mobicow puede ser una de las mejores opciones, ya que esta plataforma, está especializada en anuncios a pantalla completa, con campañas en CPM para todos los países. Para ser aceptada, la página debe cumplir unos requisitos mínimos de calidad y disponer de buen tráfico, a cambio, dispondremos de una tasa de Fill Rate del 100%, campañas muy bien pagadas en CPM, un buen soporte y anuncios adaptados a cualquier dispositivo o sistema, desde Android o Symbian a iOS, Windows Phone o Blackberry. Más información: Mobicow, monetiza el tráfico móvil de tu web

Para registrarse: Mobicow - Full screen mobile Ads

Mobicow


WapEmpire

Esta plataforma de afiliación está especializada en las campañas en CPA y CPI para móviles, muy bien pagadas, llegando incluso hasta los 25$ por conversión en algunos casos. WapEmpire dispone de multitud de ofertas que podemos visualizar y filtrar para elegir las que vayamos a promocionar a través de sus banners y creatividades disponibles, compatibles con todo tipo de dispositivos. Cuentan además con publicidad para adultos y un excelente soporte, también en español. Más información: Análisis WapEmpire

Para registrarse: WapEmpire - Mobile CPA

WapEmpire


Revenue Hits

Esta veterana empresa de publicidad web ha ido ampliando con el tiempo sus creatividades disponibles y se ha introducido también la monetización móvil. Revenue Hits trabaja principalmente con campañas en CPC y CPA, con algunos de los formatos específicos para móviles que habitualmente mejor CTR (ratio de clicks) producen o conversiones, es decir, los habitualmente más rentables para los soportes.

Entre ellos, el banner "cuadro de diálogo" que se abre en el centro de la pantalla con el anuncio, un footer, interstitial (publicidad a pantalla completa), o un popup que se abre en otra ventana. Más información: Análisis Revenue Hits

Para registrarse: Revenue Hits - The Ad Network

Revenue Hits


CPA Lead

CPAlead está especializada en la monetización total en CPA y CPI, ya que podemos usar sus campañas no solo en páginas web y el habitual tráfico de escritorio, dispone de campañas específicas para tráfico móvil, redes sociales y aplicaciones. Gracias a su mercado de nichos, podemos encontrar campañas y creatividades de todo tipo, recibiendo una comisión por cada venta o "lead" que se produzca.

Cuenta además con algunas herramientas interesantes y muy rentables como los bloqueadores de contenido y bloqueadores de links (mostrando una publicidad con encuestas o captchas para completar) o banners e interstitiales para móviles. Más información: CPAlead, ganar dinero con CPA y CPI

Para registrarse: CPA Lead - Mobile Offers

CPAlead


ADPV

Por último, este Marketplace de publicidad es actualmente una de las mejores Alternativas a Adsense en español que podemos encontrar. Aunque su punto fuerte es la monetización web, si nuestro tráfico móvil es en español, se trata de una empresa que puede ser muy rentable, con campañas para móviles con un alto CPM para países como España o Argentina, México, Colombia... (Latinoamérica en general).

En ADPV tenemos control total sobre las campañas, recibiendo información sobre ellas en el momento que sean contratadas en nuestro espacio, con la posibilidad de pausarlas o eliminarlas si no nos convencen las condiciones. Las estadísticas son en tiempo real y cuenta además con un excelente soporte. Más información: ADPV para rentabilizar el tráfico móvil

Para registrarse: ADPV - Marketplace de publicidad

ADPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork